Sobre nosotros 

Bienvenido a Ekam Yogshala, la mejor Escuela de Yoga de la India, preserva el estilo tradicional de yoga a través de nuestra formación y se esfuerza por integrar los aspectos físicos, mentales y espirituales del yoga.

Le permitimos descubrir, planificar y reservar fácilmente viajes de yoga únicos experiencias en cualquier parte del mundo

¿Estás buscando una base sólida para aprender, practicar y enseñar Hatha Yoga clásico? ¿Quieres conocer en profundidad y dimensiones la ciencia de la energía sutil y el Hatha Yoga tradicional? ¿Estás buscando un viaje espiritual más profundo y una expansión de la conciencia a través del Hatha Yoga y Raja Yoga? La respuesta a todas tus preguntas es Ekam Yogshala, la mejor escuela de Yoga de la India.

Pase unos días practicando yoga auténtico y serio, dirigido por entrenadores de talla mundial en un entorno de apoyo diseñado para la evolución. Nuestro curso avanzado de formación de profesores de yoga te lleva al siguiente nivel. Profundiza tus conocimientos, fortalece tu práctica o mejora tu juego con nuevas técnicas. Estamos registrados en Yoga Alliance. Estamos ubicados en Rishikesh, pero también puedes ser parte de la formación de profesores de yoga en Kerala y Nepal.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.